Instituto Confucio Santo Tomás impartirá cursos 100% online

cursochino_ICST (1)Las clases serán en vivo con acceso a un aula virtual donde el usurario podrá descargar material que refuerce aspectos gramaticales, auditivos y de lectura en torno al idioma chino mandarín. 

El Instituto Confucio Santo Tomás, pionero en la enseñanza del idioma y la cultura china en el país, inicia el proceso de admisión para sus cursos de chino mandarín bajo la modalidad E-Learning, equivalente a un curso presencial, en sus niveles Básico 1, Básico 2 y Básico 3.

Cada clase tendrá una duración de 40 minutos y se impartirá dos veces por semana para quienes decidan aprender entre lunes y viernes, mientras que los que opten por tomar el curso los sábados, la sesión será de 80 minutos (con un descanso de 10 minutos). El Básico 1 iniciará la semana del 27 de abril, mientras que el Básico 2 y 3 empezarán la semana del 4 de mayo.

Sobre el curso

Cada nivel consta de 20 horas cronológicas sincrónicas, es decir, el alumno tendrá clases en vivo con un docente chino o bien con un profesor de nacionalidad chilena certificado por el Ministerio de Educación de China. La otra parte del curso se impartirá de forma asincrónica mediante el acceso a un aula virtual que alberga diverso material académico (videos de explicación gramatical, archivos de vocabulario básico y complementario, audios, etc.) Se exigirá un 75% de asistencia para aprobar el curso.

Inscripciones y Arancel

Una de las novedades que trae consigo esta modalidad e-learning es el bajo costo de los cursos. El valor total del curso es $69.000, mientras que los miembros de la comunidad Santo Tomás (egresados y funcionarios, estos últimos incluye hijos y cónyuge) se les aplica un descuento quedando en $21.000. En tanto, los alumnos de las instituciones Santo Tomás se les ha otorgado el beneficio de la gratuidad, el costo será $0, medida que pretende solidarizar con el momento que se está atravesando producto de la emergencia sanitaria.

El proceso se realiza a través de la página web confucioust.cl y estará disponible hasta el 20 de abril para los interesados en el Básico 1 y hasta el 27 de abril para quienes cursen el Básico 2 y 3. Los cursos Intermedios y Avanzados partirán próximamente. Para más información pueden enviar correo a [email protected] o bien contactarte al WhatsApp: +56 938779063.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario