Por estos días, el Municipio de Villarrica, está realizando la poda de árboles en diferentes puntos de la comuna, a través de la empresa subcontratada Electropodas Aliwen, en Villarrica, Lican Ray y Ñancul.
La idea de estos trabajos, es evitar cortes de energía eléctrica por caída de ramas o árboles en el radio urbano, lo que en muchos de los casos, han provocado problemas principalmente, en temporada de fuertes vientos y lluvias. Para realizar estas faenas, es que se cuenta con esta empresa experta, quienes han estado realizando las labores con altos estándares de seguridad.
Las podas realizadas, han permitido mejorar la seguridad y visibilidad en importantes arterias, manteniendo en la medida de lo posible, un criterio de belleza ornamental, asociado también, al desarrollo de las especies arbóreas.
Entre algunos sectores intervenidos están: Saturnino Epulef, Colo Colo, sector Balneario de Ñancul y Cacique Marichanquin, en Lican Ray. Todos ellos, asociados al trabajo con especies de gran envergadura.
Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…
En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…
El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…
Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…