Por estos días, el Municipio de Villarrica, está realizando la poda de árboles en diferentes puntos de la comuna, a través de la empresa subcontratada Electropodas Aliwen, en Villarrica, Lican Ray y Ñancul.
La idea de estos trabajos, es evitar cortes de energía eléctrica por caída de ramas o árboles en el radio urbano, lo que en muchos de los casos, han provocado problemas principalmente, en temporada de fuertes vientos y lluvias. Para realizar estas faenas, es que se cuenta con esta empresa experta, quienes han estado realizando las labores con altos estándares de seguridad.
Las podas realizadas, han permitido mejorar la seguridad y visibilidad en importantes arterias, manteniendo en la medida de lo posible, un criterio de belleza ornamental, asociado también, al desarrollo de las especies arbóreas.
Entre algunos sectores intervenidos están: Saturnino Epulef, Colo Colo, sector Balneario de Ñancul y Cacique Marichanquin, en Lican Ray. Todos ellos, asociados al trabajo con especies de gran envergadura.
La dupla de artistas inauguró el mural “Arte, Historia y Alegría para la Ciudad Acuarela”…
El funcionario fue hallado con un disparo en la cabeza en la unidad de Control…
El Viejito Pascuero llegará a la capital regional en el segundo día del recorrido nacional,…
El accidente involucró un camión, una camioneta y un vehículo menor. Pese al trabajo de…
La experiencia móvil es hoy una de las formas más cómodas para acceder a plataformas…
En el marco de su programa de sustentabilidad “Conecta tu Sede”, Saesa realizó un proyecto…