Categorías: Actualidad

Plantas de revisión técnica retornan a horarios habituales en La Araucanía

· Cumpliendo con las medidas establecidas como el uso de mascarillas y manteniendo la distancia.

Durante las últimas semanas, las plantas de revisión técnica de la zona, han estado efectuando atenciones, pero con un horario más restringido. Medida que cambió en la mayoría de ellas, desde este lunes 1 de junio retomando su tradicional jornada laboral.

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, Luis Calderón Ramírez detalló que “desde este lunes 1 de junio, la mayoría de las plantas de revisión técnica de La Araucanía, ya están atendiendo en su horario habitual, desde las 08:30 de la mañana y hasta las 17.30 o 18 horas dependiendo de la planta en horario continuado. Además de contar con todas las medidas que contribuyan a resguardar la salud y seguridad de quienes tengan que ir a alguna planta de revisión técnica de la zona. Realizando control de temperatura, uso de mascarilla, siempre manteniendo la distancia social y limitando la cantidad de personas en las salas de espera. Por lo que también les pedimos encarecidamente que sólo asista una persona por vehículo o trámite a realizar, pues es altamente probable que no se admitan acompañantes, de usted depende que no se produzcan atochamientos, aproveche todo el mes de junio y de agendar también su hora en cada una de las concesionarias de Temuco y de la Región de La Araucanía”.

Actualmente La Araucanía consta de seis plantas de revisión técnica, las que ampliaron su atención en Temuco, Villarrica y Victoria. Sólo faltaría Dehman y Compañía Limitada que continúa trabajando en media jornada, pero que también retomará su tradicional horario dentro de los próximos días.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

8 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

10 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

11 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

11 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

11 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

12 horas hace