Estos son los 10 cantantes que debes conocer

pedido CONT 2La industria de la música es muy variada y, por esta razón, aquí vamos a mostrarte a varios cantantes que debes conocer. Ten en cuenta que, en estos momentos, casi todos pueden ser estrellas de la música debido a que, por medio de las redes sociales o plataformas de Streaming, cualquiera puede subir contenido y recibir el apoyo de otros usuarios.

En este caso, vamos a centrarnos en conocer algunos cantantes que tal vez no conozcas, pero que han estado teniendo una gran popularidad este nuevo año. Para empezar, tenemos a Megan Thee Stallion, que es una rapera de Texas que está siendo bastante popular en este año.

Hay que mencionar que, ella es amiga de Nicki Minaj, con la cual logró protagonizar el single Hot Girl Summer, con un videoclip bastante inclusivo que te muestra todo tipo de cuerpos sin ningún tapujo. De hecho, está aboga por una sexualidad sin tapujos. Debemos tener en cuenta que, esta artista, logró firmar con la discografía de Jay-Z, Roc Nation, por lo que se espera mucho de ella.

Por otro lado, tenemos a No Rome, que es la última apuesta de la discográfica británica Dirty Hit, que como debemos saber es la responsable de otras estrellas del pop-rock como The 1975. En términos generales este cantante ha entrado con muy buen pie. De hecho, el enigmático vocalista de The 1975, Matt Healey, lo tachó de “inspiración”.

De igual forma, este ha tenido una gran acogida por parte del público, por ejemplo, su video Narcissists en colaboración con The 1975 ya tiene 9 millones de visualizaciones. Por ende, es muy probable que el número de seguidores de este cantante aumente de forma considerable. Así que te recomendamos conocer como descargar musica mp3, para que tengas sus canciones siempre disponibles.

En tercer lugar, tenemos a Koffe que es una adolescente jamaicana llamada Mikayla Simpson la cual apunta por el estilo reggae. En primer lugar, debemos mencionar es que esta ha anunciado una gran gira con Harry Styles, la cual se encuentra planteada para el 2021. Pero eso no es todo, cabe destacar que su álbum Rapture optimista cuenta con varias nominaciones para los Grammy en la categoría de “Mejor álbum reggae”.

Por otro lado, su tema Toast ha logrado alcanzar los 90 millones de visitas en YouTube, por lo tanto, se espera mucho de esta cantante. De igual forma, tenemos a Celeste Waite, que fue galardonada con Rising Star Award en los Brit Awards de 2020. Esta artista de 25 años firmó con la discográfica Polydor Records en 2018 y les sigue los pasos a artistas de la talla como Adele o Sam Smith.

Un claro ejemplo de lo mencionado es como en 2019, la artista vendió todas las entradas para sus tres conciertos en Londres. Por otro lado, tenemos a Aitch un rapero que inició en 2019 con unos miles de seguidores en Instagram y ahora tiene 1.4 millones.

En términos generales, las cifras demuestran que este artista tiene un gran potencial, de hecho, en agosto fue fichado por Ed Sheeran para su remix, junto con Stormzy, de Take Me Back To London.

Luego, tenemos a L Devine (Olivia Devine) quien está rumbo al éxito luego de siete años, cuando formó una banda de punk a la que llamó The Safety Pinz. El estilo de esta cantante es un poco pop, pero pop comprometido. Por ende, sus canciones son de todo un poco, aunque trata temas como la ansiedad, tal como se ve reflejado en su EP de 2019 Peer Pressure.

Jane Chika Oranika es otra de las cantantes que debes conocer, y es que la misma ya cuenta con un buen número de seguidores. De hecho, The Business of Fashion la incluyó en la lista de las 500 personas más influyentes en el mundo de la moda.

Obviamente, estos son solo uno de los pocos nombres que han destacado en este año, por lo que busca algo para apuntar y comenzar a buscar cada una de las canciones de estos artistas. En el caso de que no tengas como descargar sus canciones, sigue el siguiente enlace descargar música gratis.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario