Esta interrupción afectó a la comuna y sectores rurales como Cólico, San Ramón, Las Hortensias entre otros. El total de los clientes afectados fue 6.700, sin embargo el 95% esta con suministro normal.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la falla, se espera en el transcurso del día tener más antecedentes por parte de la empresa transmisora.
El Jefe Servicio al cliente de Frontel, Hernán Villagrán, lamentó los inconvenientes que este corte provocó a los clientes de Frontel y señaló “La causa de esta interrupción es ajena a nuestra empresa distribuidora. Además por nuestra parte hemos activado nuestro plan de emergencia climática, disponiendo todos los recursos en terreno para recuperar el servicio de nuestros clientes a la brevedad posible”.
Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su número de servicio al cliente 600 401 2021, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel, Fanpage de Facebook Frontel, Twitter @frontel_ y nuestra página web www.frontel.cl. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…