Esta interrupción afectó a la comuna y sectores rurales como Cólico, San Ramón, Las Hortensias entre otros. El total de los clientes afectados fue 6.700, sin embargo el 95% esta con suministro normal.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la falla, se espera en el transcurso del día tener más antecedentes por parte de la empresa transmisora.
El Jefe Servicio al cliente de Frontel, Hernán Villagrán, lamentó los inconvenientes que este corte provocó a los clientes de Frontel y señaló “La causa de esta interrupción es ajena a nuestra empresa distribuidora. Además por nuestra parte hemos activado nuestro plan de emergencia climática, disponiendo todos los recursos en terreno para recuperar el servicio de nuestros clientes a la brevedad posible”.
Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su número de servicio al cliente 600 401 2021, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel, Fanpage de Facebook Frontel, Twitter @frontel_ y nuestra página web www.frontel.cl. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…