Categorías: Actualidad

FOSIS lanza Cyber FOSIS, vitrina digital que reúne a más de 30 emprendedores de La Araucanía

Con descuentos de hasta un 30%, esta plataforma reúne en www.cyberfosis.cl a pequeños emprendedores que han visto sus ventas afectadas por la contingencia sanitaria.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, comprometido con los emprendedores y con las personas más vulnerables de nuestro país, lanzó una plataforma web para que pequeños emprendedores tengan un espacio en el mundo digital, abriéndoles una ventana hacia la venta online y apoyando sus negocios en época de crisis.

Está web está dirigida a emprendedores que han participado en programas de emprendimiento del FOSIS, durante los últimos años principalmente en su línea Yo Emprendo. Serán más de 450 emprendedores de todo Chile que ofrecerán sus productos en 8 rubros: accesorios y regalos; artesanía; salud y belleza; gourmet; hogar; mundo infantil; servicios; y vestuario y calzado.

Cada uno de los emprendedores publicados en Cyber FOSIS ha participado en el programa Yo Emprendo, el cual entrega no sólo un capital inicial para un negocio, sino que también contempla capacitación en temas como marketing, imagen de marca, plan de negocios e inventario, entre otros tópicos.

Dentro de los productos ofrecidos, hay algunos con promociones, como un producto gratis por la compra de cierta cantidad de unidades, y otros descuentos de hasta un 30%.

La Directora Regional del FOSIS, Katherinne Migueles, invita a todas las personas a apoyar a los emprendedores de la región. “Los invito a todos a ingresar a www.cyberfosis.cl y buscar en las distintas categorías a los emprendedores de La Araucanía, conocer su trabajo y ayudarlos, ya sea difundiendo la página web o adquiriendo sus productos, que algunos tienen reparto a nivel nacional, regional o comunal”. Apoyemos a los emprendedores del FOSIS con estos productos innovadores y de calidad, con descuentos de hasta un 30% y atractivas promociones”,

En paralelo con el lanzamiento de esta plataforma, el FOSIS para potenciar la digitalización de los emprendedores, está transmitiendo 2 veces a la semana charlas de capacitación en temas de venta digital, en alianza con BancoEstado Empresas a través de Facebook Live en la fanpage FOSIS Chile. Estas charlas son abiertas, sin pre inscripción y gratuitas, y no es necesario haber participado o estar participando en los programas de esta institución.

Esta página web se lanza este 24 de julio y estará disponible hasta el 7 de agosto.

prensa

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

10 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

10 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

10 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

10 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

11 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

13 horas hace