La información fue entregada por Hernán Villagrán, jefe servicio al cliente de Frontel, quien detalló que “mientras dure esta medida, calcularemos el consumo de nuestros clientes en base al promedio de los últimos seis meses. En tanto, para conocer el monto de su boleta, la información estará disponible en nuestra App, página web y contact center”.
El ejecutivo recalcó que han ampliado las medidas tomadas, con el único propósito de evitar la propagación del Covid-19, destacando que “estamos estratégicamente organizados para garantizar la calidad del suministro eléctrico, sobre todo en estos momentos, entendiendo que prestamos un servicio básico, indispensable para nuestros usuarios y sus familias”.
Asimismo, destacó la labor de los trabajadores de Frontel que han asumido el compromiso de atender los requerimientos de pacientes electrodependientes y la resolución de temas técnicos para garantizar la continuidad del servicio.
Reiteramos que hemos reforzado los turnos tanto en el personal de operaciones, como de atención de canales no presenciales, para asegurar una atención oportuna a los requerimientos y consultas de la comunidad.
Finalmente, el ejecutivo reiteró el llamado a preferir los canales de contacto no presenciales, como el contac center al N° 600 401 2021, twitter @frontel_, fanpage de Facebook, sitio web www.frontel.cl y aplicación móvil.
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