Categorías: Oficiales

Frontel anuncia nuevas medidas para resguardar salud de trabajadores y clientes

Al cierre de las oficinas de atención a clientes, también se suma la suspensión de  la lectura de medidores y el reparto de boletas, y  todas las actividades comerciales que involucren el contacto entre personas, además de los trabajos de obras y desconexiones programadas por conexión de nuevos clientes y mantenimiento. Esto, con el objetivo de reducir al mínimo el riesgo de posibles contagios.

La información fue entregada por Hernán Villagrán, jefe servicio al cliente de Frontel, quien detalló que “mientras dure esta medida, calcularemos el consumo de nuestros clientes en base al promedio de los últimos seis meses. En tanto, para conocer el monto de su boleta, la información estará disponible en nuestra App, página web y contact center”.

El ejecutivo recalcó que han ampliado las medidas tomadas, con el único propósito de evitar la propagación del Covid-19, destacando que “estamos estratégicamente organizados para garantizar la calidad del suministro eléctrico, sobre todo en estos momentos, entendiendo que prestamos un servicio básico, indispensable para nuestros usuarios y sus familias”.

Asimismo, destacó la labor de los trabajadores de Frontel que han asumido el compromiso de atender los requerimientos de pacientes electrodependientes y la resolución de temas técnicos para garantizar la continuidad del servicio.

Reiteramos que hemos reforzado los turnos tanto en el personal de operaciones, como de atención de canales no presenciales, para asegurar una atención oportuna a los requerimientos y consultas de la comunidad.

Finalmente, el ejecutivo reiteró el llamado a preferir los canales de contacto no presenciales, como el contac center al N° 600 401 2021, twitter @frontel_, fanpage de Facebook, sitio web www.frontel.cl y aplicación móvil.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: Frontel

Entradas recientes

Ministerio de las Culturas abre convocatoria de Premios Literarios 2025 con un llamado a ampliar la participación ciudadana

Desde el 25 de marzo hasta el 13 de mayo, escritoras y escritores, ilustradoras e…

2 minutos hace

La depresión es una enfermedad, no una debilidad: rompiendo estereotipos

Durante décadas, la sociedad ha malinterpretado la depresión. A pesar de los avances en la…

43 minutos hace

Primera reunión comunal sella compromiso entre autoridades y sectores rurales de Pucón

Con la participación de dirigentes y miembros de diversas organizaciones sociales de la comuna, se…

57 minutos hace

Mineduc y Huawei lanzan segunda convocatoria de Beca de formación digital en China

En su primera versión, una estudiante de técnico en programación y análisis de sistemas de…

1 hora hace

Autoridades entregan Recomendación Satisfactoria a proyecto de APR que beneficiará a más de 10 mil personas de Temuco, Galvarino y Chol Chol

La iniciativa que contempla una inversión superior a los 38 mil millones de pesos, se…

2 horas hace

Entregan ayudas técnicas a estudiantes con discapacidad intelectual severa de Lautaro

En una significativa actividad realizada en el Centro Educacional Especial Inclusivo Ayelén de Lautaro, cinco…

4 horas hace