Categorías: Oficiales

Frontel hace un llamado a preferir sus canales de contacto no presenciales

La información fue entregada por Hernán Villagrán, jefe servicio al cliente de Frontel, quien detalló que la medida está siendo tomada como precaución para evitar que clientes y trabajadores se expongan innecesariamente al contacto en oficinas de atención de público.

“Hemos reforzado nuestros canales de atención no presenciales, para entregar una respuesta oportuna a los requerimientos de nuestros clientes en la zona”, declaró el ejecutivo, quien recalcó que la empresa realiza este llamado con el propósito de cuidar la salud de sus trabajadores y usuarios ante el escenario actual del Covid-19”

Frontel recordaron sus canales de atención:

Contact Center: 6004012021

Twitter: @frontel_

Facebook: Frontel

Sitio web: www.gruposaesa.cl

Aplicación para smartphones: Frontel

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: Frontel

Entradas recientes

“Sobran periodistas, falta estrategia”: experto advierte deficiencias graves en las comunicaciones del Minsal en plena circulación de influenza

● Rodrigo Durán Guzmán, académico y especialista en comunicación de riesgo en salud, criticó el…

7 horas hace

Con éxito finaliza programa "Antü Emprende" de grupo Zenit en La Araucanía

La iniciativa contribuyó a la formación de emprendimientos sostenibles en la región. El programa incluyó…

7 horas hace

La Araucanía se posiciona como uno de los destinos más visitados durante Semana Santa​

Más de 100 mil viajes con pernoctación se proyectan en la región, con Pucón, Villarrica…

7 horas hace

Condenan a enfermera por espiar ficha clínica de la esposa de su ex en Lautaro: revelador chat la delató​

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco dictó veredicto condenatorio contra una…

7 horas hace

​Daniel Vargas renuncia como director del Hospital de Angol y (s) del Servicio de Salud Araucanía Norte en medio de cuestionamientos​

La salida del directivo se produce tras denuncias sobre la validez de sus postgrados y…

7 horas hace