“Hemos reforzado nuestros canales de atención no presenciales, para entregar una respuesta oportuna a los requerimientos de nuestros clientes en la zona”, declaró el ejecutivo, quien recalcó que la empresa realiza este llamado con el propósito de cuidar la salud de sus trabajadores y usuarios ante el escenario actual del Covid-19”
Frontel recordaron sus canales de atención:
Contact Center: 6004012021
Twitter: @frontel_
Facebook: Frontel
Sitio web: www.gruposaesa.cl
Aplicación para smartphones: Frontel
El legislador por La Araucanía aseguró que la asistencia de menos del 10% de los…
Hasta el 25 de julio se amplía la convocatoria del tradicional certamen organizado por FUCOA,…
El legislador visitó distintas casas que se están construyendo en zonas rurales de Victoria. El…
El instrumento presentado por el Gobierno de La Araucanía definirá el rumbo del crecimiento económico,…
La actividad que es realizada en plenitud por los estudiantes cuenta con la supervisión de…
• Gracias a un programa especial entre el Programa de Desarrollo Rural del municipio y…