“Hemos reforzado nuestros canales de atención no presenciales, para entregar una respuesta oportuna a los requerimientos de nuestros clientes en la zona”, declaró el ejecutivo, quien recalcó que la empresa realiza este llamado con el propósito de cuidar la salud de sus trabajadores y usuarios ante el escenario actual del Covid-19”
Frontel recordaron sus canales de atención:
Contact Center: 6004012021
Twitter: @frontel_
Facebook: Frontel
Sitio web: www.gruposaesa.cl
Aplicación para smartphones: Frontel
La plaza central de la comuna, Diego Barros Arana, vive por estos días un nuevo…
En el Mes de la Patria, uno de los protagonistas indiscutidos de las celebraciones patrias…
En un gesto de control y fiscalización que promete remecer al municipio de Temuco, la…
Si estás evaluando cambiar de equipo, parte por tus prioridades reales y no por la…
El Municipio de Temuco en convenio con SERNAMEG, entregan herramientas a mujeres para insertarse en…
El diputado por el distrito 22, Jorge Saffirio Espinoza, ha manifestado su profunda preocupación ante…