“Hemos reforzado nuestros canales de atención no presenciales, para entregar una respuesta oportuna a los requerimientos de nuestros clientes en la zona”, declaró el ejecutivo, quien recalcó que la empresa realiza este llamado con el propósito de cuidar la salud de sus trabajadores y usuarios ante el escenario actual del Covid-19”
Frontel recordaron sus canales de atención:
Contact Center: 6004012021
Twitter: @frontel_
Facebook: Frontel
Sitio web: www.gruposaesa.cl
Aplicación para smartphones: Frontel
Reafirmando su compromiso con el desarrollo del deporte formativo y la promoción de una vida…
Con el propósito de seguir fortaleciendo los vínculos territoriales y visibilizar la importancia del cuidado…
Hace unos días, la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo,…
Alcaldes de diferentes comunas de La Araucanía alzaron la voz para visibilizar la difícil situación…
Con una presentación emocionante y llena de talento, el Coro Infanto Juvenil de Lautaro CORINJUV,…
Un nuevo proyecto de ley fue presentado por parlamentarios, quienes buscan fortalecer la autoridad de…