“Hemos reforzado nuestros canales de atención no presenciales, para entregar una respuesta oportuna a los requerimientos de nuestros clientes en la zona”, declaró el ejecutivo, quien recalcó que la empresa realiza este llamado con el propósito de cuidar la salud de sus trabajadores y usuarios ante el escenario actual del Covid-19”
Frontel recordaron sus canales de atención:
Contact Center: 6004012021
Twitter: @frontel_
Facebook: Frontel
Sitio web: www.gruposaesa.cl
Aplicación para smartphones: Frontel
Con entrada gratuita y abierta a todo público, la muestra se enmarca en el proyecto…
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…
El Hospital de Temuco fue el escenario del III Simposio Internacional del Paciente con Patología…
El artista llega el próximo 11 de octubre a la Cancha 2 del Estadio Germán…
Como “un importante hito para el desarrollo productivo en toda La Araucanía”, anunció el Consejero…
Gracias a la aprobación del Consejo Regional de La Araucanía, las comunas de Kütralkura podrán…