“Hemos activado nuestro plan de contingencia, que contempla en primer lugar reforzar los turnos de quienes deben mantener operativo el sistema eléctrico, con la finalidad de asegurar la continuidad del suministro a nuestros clientes”.
De igual modo, anunció el refuerzo de turnos para la atención de los canales no presenciales, especialmente el contact center y sus redes sociales. “Nos hemos preparado para dar una atención oportuna a todos los requerimientos de nuestros clientes”.
“Esperamos que esta medida adoptada por Frontel para resguardar la salud de nuestros clientes y trabajadores sea comprendida por la comunidad e invitamos a quienes necesiten comunicarse con nosotros a que lo hagan en nuestros canales digitales o en el contact center”.
Les recordamos nuestros canales de contacto
Contact Center: 6004012021
Twitter: @frontel_
Facebook: Frontel
Sitio web: www.gruposaesa.cl
Aplicación para smartphones: Frontel
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…