“Hemos activado nuestro plan de contingencia, que contempla en primer lugar reforzar los turnos de quienes deben mantener operativo el sistema eléctrico, con la finalidad de asegurar la continuidad del suministro a nuestros clientes”.
De igual modo, anunció el refuerzo de turnos para la atención de los canales no presenciales, especialmente el contact center y sus redes sociales. “Nos hemos preparado para dar una atención oportuna a todos los requerimientos de nuestros clientes”.
“Esperamos que esta medida adoptada por Frontel para resguardar la salud de nuestros clientes y trabajadores sea comprendida por la comunidad e invitamos a quienes necesiten comunicarse con nosotros a que lo hagan en nuestros canales digitales o en el contact center”.
Les recordamos nuestros canales de contacto
Contact Center: 6004012021
Twitter: @frontel_
Facebook: Frontel
Sitio web: www.gruposaesa.cl
Aplicación para smartphones: Frontel
El hombre, de 58 años, se mantenía oculto en el sur del país tras huir…
La nueva sede de la Liga Chilena contra la Epilepsia, que mantiene su atención a…
Gracias a una inversión de $260 millones, el programa busca capacitar y certificar a 160…
En la parroquia Santo Tomás de Villanueva de Temuco se celebró la Misa de Envío…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres…
Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 10 de noviembre en www.entransito.cl. La iniciativa es…