Frontel realizó poda de árboles con proyección de caída sobre viviendas en Gorbea

Gorbea 1 (1) (1)Durante 2 días, personal de Frontel realizó trabajos de tala de árboles de grandes dimensiones con proyección de caída sobre viviendas del sector urbano de la comuna de Gorbea. Estas faenas, fueron en conjunto y por petición del municipio, para evitar daños en las viviendas y en las líneas de distribución de la compañía.

Además, en la ocasión se aprovechó de realizar un mejoramiento en la línea de media tensión y la instalación de un nuevo transformador para mejorar la calidad y continuidad del suministro de los clientes.

Por su parte el jefe de servicio al cliente de Frontel Hernán Villagrán, señaló que “estos trabajos preventivos que son realizados en conjunto con el municipio, ayudan a mantener el tendido eléctrico despejado y así evitar tanto accidentes para los propios vecinos como cortes por daños a nuestras instalaciones”.

Se les recuerda que ante cualquier requerimiento los clientes pueden contactarse al call center 6004012021, al twitter @frontel_ a la Fanpage Frontel o la página web www.frontel.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario