Categorías: Política y Economía

Futuro Digital tuvo un exitoso inicio y ya proyecta la segunda sesión “Productos que cuentan historias”

La iniciativa que reúne a la Seremia y al Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género Araucanía, el Gobierno Regional y la Municipalidad de Temuco sumó 62 emprendedores en su jornada inaugural. Cristian Arriagada y Paola Martini serán los expositores de este martes, desde las 15 horas.

La Corporación de Desarrollo Araucanía, en conjunto con la Seremi y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género Araucanía, el Gobierno Regional y la Municipalidad de Temuco, inauguró con éxito el ciclo de charlas y fortalecimiento empresarial denominado “Futuro Digital”, donde en su primera versión sumó a 62 emprendedores en línea con la temática “Marketing en tiempos de pandemia”.

Con esa positiva proyección, la organización ya prepara lo que será la segunda sesión “Productos que cuentan historias”, instancia que mañana, desde las 15 horas, contará con la participación del destacado periodista, experto en marketing, ventas y comunicación digital, Cristian Arriagada, y también de la Gerente Comercial de BerrySur, Paola Martini.

El formato incluye exposición, preguntas a los expositores y también la entrega del material después de cada sesión.

“Estamos felices con la respuesta de los productores de nuestra región, incluso sumamos emprendedores de otros lugares del país, lo que nos motiva a seguir impulsando este nuevo formato de capacitación para un grupo tan golpeado por la pandemia”, reconoció el Gerente (I) de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través del sitio www.cdaraucania.cl o también en las redes sociales de la entidad.

Editor

Entradas recientes

Municipalidad de Villarrica avanza en mejoras de conectividad y seguridad vial en la Avenida Segunda Faja al Volcán

El Departamento de Tránsito a través de la Unidad de Estudios Técnicos, informó los avances…

27 minutos hace

La Araucanía: Escuela de Carabineros invita al Día del Postulante 2025

Este 14 de octubre se realizará una Feria de Especialidades Policiales para dar a conocer…

36 minutos hace

Municipalidad de Villarrica llama a postular al Subsidio de Arriendo 2025

Una gran convocatoria tuvo este lunes la invitación del Departamento de Vivienda Municipal, realizada a…

44 minutos hace

Gobernador René Saffirio destaca alto estándar de la nueva Escuela Salvador Allende Gossens de Pailahueque

Como un espacio de alto estándar educativo y un ejemplo de equidad territorial, calificó el…

52 minutos hace

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

17 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

17 horas hace