Gobernación de Cautín desplegará más de 50 servicios públicos en Pucón

Foto GET (2)La actividad se desarrollará este miércoles 11 de marzo entre 10:00 y 14:00 horas en el frontis del municipio, ubicado en O’Higgins 483.

La Gobernación de Cautín en colaboración con la Municipalidad de Pucón, desarrollará la tercera versión del programa Gobierno en Terreno año 2020; iniciativa focalizada en acercar la oferta programática de los servicios públicos a la comunidad en el territorio provincial. Lo anterior, debido a que muchas personas, por diversas razones, no pueden trasladarse hasta la capital regional para conocer los beneficios del Estado.

Por su parte, el gobernador Richard Caifal indicó “más de 50 servicios públicos ya están confirmados para orientar a las familias de Pucón. La idea es facilitar el acceso a la información a las familias que viven más alejadas y entregarles la posibilidad de realizar sus trámites y resolver todas sus consultas. Es lo que ha pedido el Presidente Sebastián Piñera, que los servicios se trasladen hasta las localidades y poder llegar a todos los rincones de la región”.

La autoridad provincial, Richard Caifal invitó a todas las familias, vecinos y vecinas de sector aledaños a participar de esta plaza ciudadana, que contará la presencia servicios públicos como el Registro Civil, la Corporación de Asistencia Judicial, Indap, Conadi y Fonasa, entre otros servicios.

La jornada ofrecerá a los asistentes atención individualizada para acceder a subsidios de mejoramientos de vivienda con funcionarios del Serviu; regularización de títulos de propiedad con profesionales de Bienes Nacionales, entre tantos otros trámites que podrán realizar los vecinos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario