Gobernador de Malleco visita el Pabellón Araucanía y proyecta iniciativas con la Corporación de Desarrollo para el 2020

2 (4)Juan Carlos Beltrán destacó la presencia de 15 emprendedores de la zona en la tienda “Adela Gourmet” y aprovechó la instancia para planificar algunas actividades que vayan en directo beneficio de las comunas de la provincia.

Una de sus primeras reuniones como Gobernador de Malleco fue la que realizó Juan Carlos Beltrán al Pabellón Araucanía, donde se reunió con el Gerente (I) de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez, para dialogar sobre emprendedores, productos e iniciativas para la provincia de cara al 2020.

La instancia fue propicia para que la autoridad conociera, de primera fuente, el trabajo que desarrollan los emprendedores de Malleco en el hito arquitectónico, donde 15 productores de siete comunas presentan sus productos en la línea de lácteos, artesanías, vinos y otras creaciones de reconocida calidad.

“En primer término quiero felicitar al gerente de la corporación quien ha realizado un trabajo extraordinario en potenciar la entidad y, particularmente, en darle la oportunidad a distintos emprendimientos de la región, donde se destacan a los emprendedores de Angol, Victoria, Purén y Traiguén, quienes están vendiendo sus creaciones y dan a conocer a la provincia a través del Pabellón Araucanía”, manifestó Beltrán.

Para el Gobernador de Malleco, la reunión fue clave porque “se buscó, en alianza con la corporación, apoyo en lo que es elaboración y presentación de proyectos, además de asesoramientos para las diversas instituciones de nuestra tierra”, una idea que la autoridad quiere plasmar como uno de sus ejes de trabajo a corto y mediano plazo.

En ese sentido, el Gerente (I) de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez, se mostró entusiasmado por la visita y lo dialogado entre ambas partes.

“Fue un agrado tener la visita del gobernador con quien se efectuó un dialogo preliminar para poder generar una futura reunión de trabajo. Ojalá podemos generar una línea de vinculación para este 2020”, remató Sáez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario