Es que la situación que viven tanto chilenos como extranjeros es delicada, se trata de personas que no han podido trabajar, comerciantes ambulantes o personas que hacían trabajos por hora, quienes hoy ven mermados sus ingresos familiares producto de la cuarentena total.
Es por este motivo que hace más de dos semanas, los integrantes de la iglesia Safemi se organizaron para entregar cajas con alimentos a más de 140 familias, quienes esperan recibir café, té, arroz, fideos, verduras, entre otros aportes, en cajas se son llevadas hasta la puerta del hogar.
«Hay mucha gente que aún tenemos en lista de espera, que llaman pidiendo urgente un poco de alimentos porque no tienen dinero. La situación es delicada y por eso nos organizamos porque queremos aportar así como lo hizo Jesús, con los más desposeídos, y quien nos enseñó que hay que ir en ayuda de los más pobres«, aseguró el pastor Esteban Fonseca.
Para ello se han organizado y en la propia iglesia están recibiendo apoyos, así como también en dinero para crear estas canastas familiares que tienen lo necesario para una familia y especialmente para los hijos que hoy no cuentan con un sustento económico.
Quienes quieran colaborar pueden hacerlo en la misma iglesia en calle San Martín esquina Carrera, o bien a través de la cuenta corriente de la Iglesia Safemi 75610343 del Banco Santander, Rut 65028042-3 y al correo oficina@safemi.cl
Colaboración: Tania Márquez, directora Araucanía Diario
Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…
En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…
El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…
Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…
Ver comentarios
Dios los bendiga necesito que una hermana se comunique conmigo una familia llego de Venezuela so la pueden ayudar esta temuco