La experiencia emprendedora de la actriz Josefina Montané cerrará el ciclo de charlas de Futuro Digital

1 (6)Junto a la destacada actriz nacional participarán en el seminario “Transformación digital en tiempos de pandemia” la jefa de proyectos de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Cecilia Yáñez, y también el gerente de Araucanía Digital, Víctor Valenzuela. Modera el periodista Cristian Alberto Orias.

“Transformación digital en tiempos de pandemia” se llamará el seminario que cerrará el ciclo de charlas denominado Futuro Digital, encuentro organizado por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional, la Seremia y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y la Municipalidad de Temuco, el que se realizará este viernes 31 de julio desde las 15:30 horas por la plataforma Zoom.

El cierre del ciclo contará con la participación de la destacada actriz nacional Josefina Montané, quien explicará a los productores locales su historia de reinvención y emprendimiento durante el complejo escenario provocado por la pandemia. Junto a ella, también dirán presente la jefa de proyectos de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Cecilia Yáñez, y también el gerente de Araucanía Digital, Víctor Valenzuela.

El seminario tendrá un espacio de diálogo entre los expositores y los emprendedores participantes, instancia ideal para compartir vivencias, reflexiones y visiones sobre el escenario actual para emprender, mantenerse vigente en el mercado y, en la misma línea, crecer en momentos tan complejos.

Los interesados e interesadas en participar podrán inscribirse a través del sitio https://zoom.us/webinar/register/WN_yWM5wX9MTduQD54tnUt6Rg?fbclid=IwAR0Mb0D_4g5Q2t1hh66G6mATjQGEUOXB5_VQ9bGcTs1LhKl1HWwbC9oAAjM y la cita está enfocada en productores y emprendedores de toda La Araucanía.

“Estamos muy satisfechos por la tremenda respuesta que nos entregaron en ambos ciclos de la iniciativa. Fue un formato nuevo, fresco y donde se pudo aprender y conocer sobre diversas temáticas relacionadas al crecimiento de las respectivas ideas de negocio. Esperamos repetir el ciclo en un futuro cercano”, recalcó el gerente de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez.

Cabe destacar que el seminario serán moderadas por el periodista regional Cristian Alberto Orias, quien ya estuvo en las citas anteriores y que nuevamente guiará la jornada de este viernes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario