LATAM lanza nueva clase de cabina para vuelos nacionales e internacionales dentro de Latinoamérica

Premium Economy es una clase de cabina superior para todos los vuelos nacionales e internacionales dentro de Latinoamérica operados por aeronaves de la familia Airbus A320, equivalente a 1.280 vuelos al día.

· Ofrece servicios exclusivos tanto en el aeropuerto como en vuelo, incluyendo check-in prioritario y embarque preferente, un servicio diferenciado a bordo y un asiento central bloqueado que otorga más espacio y privacidad.

· Estará disponible en todos los vuelos operados por este tipo de avión desde el 16 de marzo de 2020, y vuelos seleccionados a partir de hoy (15 de enero de 2020).

· Una vez implementado, los clientes tendrán la opción de viajar en una cabina superior en toda la red de LATAM.

Imágenes disponibles aquí

Santiago, Chile – 15 de enero de 2020. LATAM Airlines Group anunció hoy que introducirá una clase de cabina superior, Premium Economy, en todos sus vuelos domésticos e internacionales dentro de Latinoamérica operados por aviones de la familia Airbus A320 (A319, A320, A320neo y A321; aeronaves de corto y mediano alcance), desde el 16 de marzo de 2020. 

A partir de esta fecha, LATAM será el único operador que cuenta con un servicio premium en toda su red de 145 destinos en 26 países y cinco continentes, al tener Premium Economy para aeronaves de corto y mediano alcance (familia Airbus A320) y Premium Business para aeronaves de largo alcance (Boeing 787, 777, 767 y Airbus A350).

Una vez implementado, LATAM ofrecerá dos clases de servicio en todos los vuelos operados por aeronaves de corto y mediano alcance: Premium Economy y Economy. Los pasajeros Economy también mantendrán la opción de elegir Asientos LATAM+ -con mayor amplitud y espacio reservado en los compartimentos superiores- en la mayoría de los vuelos de la compañía.

“Hoy estamos lanzando Premium Economy, uno de los cambios más radicales en términos de experiencia de viaje en la historia de LATAM”, dijo Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes, LATAM Airlines Group. “Como parte de nuestro compromiso de ofrecer más opciones, flexibilidad y personalización para todos tipo de viajes y seguir siendo la primera opción para clientes en Latinoamérica, Premium Economy brindará la posibilidad de elegir un servicio superior en todos nuestros vuelos”, agregó el ejecutivo.

Premium Economy

La clase Premium Economy estará disponible en más de 240 aviones que operan 1.280 vuelos cada día tanto a nivel doméstico como regional, ofreciendo amplios beneficios a los clientes:

En el aeropuerto:

· Check-in en el counter preferente

· Entre uno y tres piezas de equipaje de bodega de 23 kg incluidas

· Embarque preferente

· Equipaje prioritario en el desembarque

· Para vuelos internacionales seleccionados, acceso al Salón VIP LATAM en los aeropuertos donde esté disponible (Santiago, São Paulo/GRU, Lima, Bogotá, Miami y Buenos Aires/EZE)

En vuelo:

· Asiento en las primeras tres filas del avión

· Asiento central bloqueado para mayor espacio y privacidad

· Compartimiento exclusivo para equipaje de mano

· Experiencia diferenciada a bordo (incluyendo snacks, bebestibles y otras opciones complementarias)

Desde hoy (15 de enero), será posible realizar reservas para todos los vuelos operados por aeronaves de corto y mediano alcance a partir del 16 de marzo de 2020, a través de latam.com y otros puntos de venta. El servicio ya está disponible desde hoy en las siguientes rutas:

Desde Santiago a:

· São Paulo (GRU)

· Lima (LIM)

· Buenos Aires (EZE)

Desde Lima a:

· São Paulo (GRU)

· Santiago (SCL)

Desde São Paulo a:

· Lima (LIM)

· Buenos Aires (EZE)

· Santiago (SCL)

Para más información sobre Premium Economy y la experiencia de viaje de LATAM, visite latam.com/es_cl/experiencia/clase-de-servicio/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.