Liceo Bicentenario Artístico Alexander Graham Bell de Villarrica invita a participar del concurso: “Convivencia familiar: Nos quedamos en casa”

afiche final concurso (1)

La Unidad de Convivencia Escolar del Liceo Bicentenario Artístico Alexander Graham Bell, está realizando un concurso de dibujo denominado “Convivencia familiar: Nos quedamos en casa”, establecimiento que invita a participar a los estudiantes junto a sus familias en la creación artística, cuyo tema sea la unión familiar.

La iniciativa, que cuenta con excelentes premios, tiene como objetivo unir a la familia en torno al dibujo y la pintura, además de fortalecer el núcleo familiar, como célula fundamental de la sociedad.

El encargado de la Unidad de Convivencia Escolar de esta unidad educativa, Luis Villegas, comentó que en la elaboración del dibujo, pueden participar todos los estudiantes y también los integrantes del grupo familiar: “Invitamos a todos nuestros alumnos, desde NT1 (pre-kinder) a cuarto año de educación media, para que junto a sus padres, hermanos y abuelitos, participen de esta interesante actividad. Es importante que en el trabajo final, el alumno contribuya en un 30 %, ya sea en la pintura o en el dibujo”, señaló el docente.

El concurso “Convivencia familiar: Nos quedamos en casa”, contempla cuatro categorías: los niños y niñas de pre kinder a segundo año básico, estudiantes de tercer a quinto año básico, alumnos de sexto a octavo año básico y adolescentes de primer a cuarto año de enseñanza media.

Cada dibujo o pintura deberá ser fotografiado y enviado a través de la red social Facebook, desde el perfil de los estudiantes o de sus apoderados, quienes deberán presentar su obra y los autores. Así también, se deberá etiquetar al establecimiento educacional cuya denominación en Facebook es: Liceo Bicentenario Artístico Alexander Graham Bell.

Aquellas familias que deseen participar y no cuenten con red de internet y/o cuenta de Facebook, pueden comunicarse al +569-71705098, para establecer coordinación con la Unidad de Convivencia Escolar y retirar del domicilio del estudiante, el dibujo o pintura para subirlo a la red.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario