· Este proyecto nace con el objetivo de ayudar e incrementar las ventas en los almacenes y minimarkets de barrio.
Como parte de una nueva campaña de verano, cerveza Miller invita a sus fanáticos a disfrutar del primer verano de la década con grandes promociones y concursos que permitan comenzar de forma excepcional este nuevo período de 10 años.
Miller regalará una década de cerveza gratis, más 20 premios de un año de cerveza gratis a todos aquellos consumidores que prefieran cerveza Miller.
Esta nueva campaña de Miller está dirigida al canal tradicional para potenciar sus ventas y continuar fortaleciendo a los canales de venta minoristas y detallista que han manifestado un nuevo resurgimiento, volvieron a estar de moda.
“Con esta iniciativa Miller pretende marca un precedente con un premio emblemático como regalar una década de cerveza gratis, además de contribuir a los minimarkets y almaceness de barrio, donde las personas están cada vez más yendo a comprar y son un canal de venta vital para nosotros que queremos estar más cercanos a nuestros consumidores”, expresa Andrea Pesce, Marketing Manager de Miller Chile.
La promoción va a estar disponible durante todo el verano siendo una excelente oportunidad para ganar un premio histórico como la posibilidad de disfrutar una década de cerveza gratis.
*Participa enviando una foto de la compra y boleta por whatsapp que estará en las botillerías adheridas con el nombre completo y la ciudad de donde eres.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…