Con la firma de la resolución que aprueba cerca de 12.800 millones de pesos, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, dio el vamos para construir más de 500 viviendas rurales en la Región de La Araucanía.
“Son buenas noticias para 515 familias que viven en zonas más alejadas. Como Minvu debemos hacer todo lo posible para que las familias que optan por una vida en la ruralidad tengan una repuesta adecuada”, aseguró Monckeberg.
El ministro valoró que “aquí hay trabajo en conjunto. Primero que todo, las familias, que empujan de buena manera sus proyectos. Después el gobierno, donde estamos siempre buscando mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas; y obviamente también el importante apoyo de alcaldes y parlamentarios”.
Así las cosas, Monckeberg aprovechó la instancia para remarcar que aunque se esté en medio de una emergencia por el tema Covid-19 “El Minvu seguirá haciendo la pega. Queremos transmitir tranquilidad a las familias y garantizar que nadie se va quedar sin la posibilidad de postular a beneficios”.
Como parte de la celebración de sus 10 años de trayectoria, la banda chilena La…
Una investigación iniciada tras una denuncia anónima permitió incautar más de 32 kilos de marihuana,…
Con el objetivo de fomentar la disciplina del triatlón desde temprana edad, el Club Deportivo…
La administración municipal de la comuna de Lumaco sigue recibiendo buenas noticias en este comienzo…
Encontrar el mueble perfecto para trabajar o estudiar puede transformar completamente tu productividad y comodidad…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro, desarrollaron un procedimiento policial conforme a una…