Municipalidad de Temuco recibe mil lentes para ver el eclipse aportados por Telsur

DSC_3749Aporte que se suma a lo entregado por el Gobierno Regional, continúan entregándose a la comunidad a través de distintos puntos de entrega destinados por el municipio.

La Municipalidad de Temuco, a través del Alcalde Jaime Salinas, recibió mil lentes por parte de la empresa Telefónica del Sur, los que se suman al aporte de 54 mil lentes entregados por el gobierno regional que están siendo repartidos a diversas organizaciones vecinales, grupos de adulto mayor y comunidad en general de forma gratuita.

El alcalde Jaime Salinas junto con agradecer la entrega de Telsur, comentó que los lentes serán regalados en los distintos macro sectores de la comuna, “aquí estamos demostrando que queremos llegar al día 14 con elementos de seguridad para todos nuestros vecinos y vecinas, es por eso que de manera gratuita continuamos distribuyendo lentes en distintos puntos de entrega y así estar preparados para el día del Eclipse Total de Sol”

Juan Orellana, subgerente Comercial de Telsur indicó que la entrega de los lentes es parte del compromiso que la empresa mantiene con sus clientes, “hemos querido estar presentes apoyando nuestra municipalidad de Temuco y a nuestra comunidad con una donación de mil lentes para disfrutar de un eclipse seguro este próximo 14 de diciembre. Además, de manera muy especial quisimos hacer entrega de 5 ejemplare del libro Eclipses, del Astrónomo José Maza”. enfatizó.

Esta donación se suma a la entregada por el Gobierno Regional – 56 mil lentes- los que están siendo distribuidos en los siguientes puntos de entrega: Centros comunitarios, DIDECO, oficinas de información turística, galería de artes de la plaza Aníbal Pinto, Museo Ferroviario, Teatro Municipal y el Complejo Deportivo y Oficina Municipal de Labranza.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario