Municipio de Gorbea invita a renovar permiso de circulación en la comuna

redes sociales nuevo 2020Bajo el sloga, “Gorbea con tu permiso de circulación sigue creciendo”, la Municipalidad de Gorbea llamó a renovar el permiso de circulación antes del 31 de marzo. El trámite que debe concretarse antes de la fecha indicada, de lo contrario, los dueños de vehículos deberán asumir multas.

“Hasta el momento hemos tenido buena afluencia de público, la gente está más preocupada de pagar el permiso de circulación durante los primeros días, eso es una actitud positiva. De todas formas hacemos el llamado a la comunidad a acercarse y hacerlo en cualquiera de nuestras modalidades de pago y evitar así mayor aglomeración durante los últimos días” aseguró el alcalde de la comuna, Guido Siegmund.

Para poder realizar el pago del permiso de circulación, debe traer: último permiso de circulación cancelado, seguro obligatorio (SOAP 2020), revisión técnica al día u homologación y padrón del vehículo en caso de algún cambio.

El trámite lo puede realizar en Departamento de Tránsito, ubicado en Av. Bernardo O’Higgins #298, en la ciudad de Gorbea, de lunes a viernes de 8:45 a 14:00 horas, además puedes cancelar en efectivo o con tus tarjetas de débito o visa.

Cabe señalar que se encuentra disponible el pago por internet en forma fácil, rápida y segura, a través de la página web www.municipalidadgorbea.cl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario