Estos aportes, que han sido recolectados en el gimnasio municipal como centro de acopio, están siendo entregados por funcionarios municipales, tras la atenta mirada de los departamentos sociales, buscando priorizar los hogares bajo el 40% de vulnerabilidad, que en la comuna superan el 80%. Este trabajo se ha venido realizando tanto a nivel urbano como a nivel rural, buscando llegar a todas las comunidades.
Al respecto, el alcalde de la comuna, Juan Paillafil, aseguró que “estos aportes son un gran incentivo para que nuestra Municipalidad continúe trabajando en bien de las personas, más aún en este tiempo, donde la falta de ingresos está trayendo serios daños a todo el país, dificultando la reconstrucción de nuestro tejido social. Este apoyo es un soporte importante para el andar de las actividades que realizamos junto a la comunidad”.
La autoridad comunal agregó que “estamos seguros de que cumpliremos todos los objetivos que nos hemos planteado, por lo que continuaremos con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”.
Este aporte realizado, viene a sumarse a otros entregados por organizaciones de diversas áreas, donde también destacan el colegio Centenario de Temuco, con alimentos no perecibles; Coca Cola, con variedad de bebestibles; y la Agrícola San Clemente, con casi una tonelada de manzanas, las que fueron repartida a gran parte de la comunidad
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…