Categorías: Comunas

Mutual de Seguridad dona al Municipio de Temuco dos mil test rápidos pata detectar covid-19

La empresa privada donó estos test rápidos con todos los elementos adicionales que lleva la toma del examen para ser administrados por el municipio entre sus colaboradores y operativos para pesquisar en virus en la comuna.

Con el objetivo de detectar casos por coronavirus en los funcionarios y comunidad, además de incrementar las medidas de seguridad ante esta pandemia, la Mutual de Seguridad donó al Municipio de Temuco dos mil test rápidos para la toma de exámenes.

La firma de acta y entrega de los insumos para pesquisar el covid-19, estuvo a cargo del alcalde Miguel Becker y el gerente zonal Sur de la Mutual de Seguridad, Edmundo Zambrano, quien hizo esta importante donación que busca pesquisar en las personas el nivel de inmunidad al virus.

Sobre esta donación, el alcalde Miguel Becker, dijo que, “queremos agradecer la gestión y la entrega de estos dos mil test rápidos de la Mutual de Seguridad. Esto nos va a permitir detectar oportunamente los contagios, aislar a las personas durante los 14 días que corresponden y de alguna forma u otra, ir controlando la pandemia para que podamos tener una normalidad en nuestra comuna y país, muy agradecidos y esta es la forma en que tenemos que apoyarnos mutuamente para tener un “gana-gana””.

Mientras que el gerente zonal Sur de la Mutual de Seguridad, Edmundo Zambrano, sostuvo que, “hicimos la entrega formal de dos mil test rápidos y también todos los elementos adicionales que lleva la toma del examen, que nace bajo una alianza estratégica ente la Mutual de Seguridad y la CPC, donde estamos disponibilizando estos materiales para ir en ayuda, prevenir y administrar de mejor manera la pandemia acá en la región, por eso hemos venido a dejar esta importante donación a la Municipalidad porque creemos que van a hacer un muy buen uso, tanto en los colaboradores como en alguna comunidad de riesgo que puedan definir”.

Además, Edmundo Zambrano, afirmó que, “creemos que iniciativas como estas nos ayudan a ir focalizando y ayudándonos a prevenir”, finalizó.

prensa

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

15 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

16 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

17 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

17 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

17 horas hace