Categorías: Uncategorized

Natura propone un CyberMonday con sentido: por cada cinco compras plantará un árbol

Además, la marca tendrá hasta 60% de descuentos exclusivos, sorteos diarios de $50 mil en productos y cada operación estará ayudando a un emprendimiento de un consultxr de belleza.

Desde hace unos años que Natura comenzó a proponer una participación diferente en los Cyberday, una que tuviese un sentido relevante, más allá de la comercialización de productos. Es por eso que en una nueva versión del evento de e-commerce, la compañía de origen brasileño plantará un árbol por cada cinco compras en la página web de la marca, gracias a su alianza con la Fundación Reforestemos.

A esta acción se suma que, por cada transacción que se realice en esta edición del CyberMonday (del 2 al 4 de noviembre), contarán con hasta 60% de descuentos exclusivos, sorteos diarios de $50 mil en productos y que cada operación estará ayudando a un emprendimiento de un consultxr de belleza.

“Intentamos darle una mirada y sentido diferente a estos eventos, que vayan más allá de las ganancias de las empresas. De esta manera, y alineados con nuestra Visión de Sustentabilidad 2030 que acabamos de presentar, queremos contribuir a la lucha por la crisis climática y con ese sentido ideamos la plantación de árboles por cada cinco compras que se realicen en nuestro sitio web. Nos parece que es el momento de que la economía circular y la regeneración cobren valor”, afirmó el gerente de marketing y ecommerce de Natura, Francisco Pérez.

A esta acción se suma que con cada compra que se haga en Natura.cl estarán apoyando a un emprendimiento de un consultxr de belleza de la marca, ya que todo lo que se adquiera de la página web pasa por ellxs. Además, todas nuestras líneas de productos estarán con descuentos.

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Una de las líderes del sector en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico.

La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos).

Posee el 100% del capital del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte, en 2018 anunció la adquisición de The Body Shop, afianzando así un grupo de cosméticos multimarca y multicanal. Y durante este año Avon forma parte del Natura &Co.

Para obtener más información sobre la compañía, visite http://www.natura.cl y sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

5 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

5 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

5 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

5 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

5 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

5 horas hace