Noches de terror en La Araucanía: familia en auto sufrió ataque con armas de fuego en Ruta 5 Sur a la altura de Ercilla

Vehículo Ercilla CollicoAlrededor de las 22 horas, dos adultos y dos niños recibieron impactos de bala cuando se movilizaban hacia el sur por la carretera. Aunque resultaron ilesos, fueron trasladados al Hospital de Victoria donde chequearon su estado y fueron contenidos emocionalmente.

El hecho se suma al ocurrido hace un par de días, donde un camionero de Osorno y su familia –su mujer e hija de 9 años– fueron atacados entre Collipulli y Angol. Una bala calibre 22 impactó a la menor en su espalda, siendo trasladada a centros asistenciales de la región donde se encuentra hoy fuera de peligro vital.

Este lunes por la noche nuevamente una familia fue víctima de una jornada de violencia en La Araucanía. Mientras el cruce Collico, en Ercilla, estaba interrumpido con barricadas incendiarias y disparos hacia personal de Carabineros, un auto donde se transportaban cuatro personas recibió dos impactos.

El grupo estaba compuesto por dos adultos y dos niños, quienes fueron trasladados al Hospital de Victoria en la Provincia de Malleco. Carabineros informó que los integrantes de la familia se encontraban conmocionados por el hecho y se debió contener emocionalmente al grupo que se dirigía hacia el sur.

En el sector individuos encendieron barricadas, lanzaron objetos contundentes a vehículos en movimiento y efectuaron una gran cantidad de disparos, lo que provocó la suspensión del tránsito en la Ruta 5 Sur, km. 587, sector Cruce Collico.

El hecho se suma al ocurrido hace un par de días, donde un camionero de Osorno y su familia –su mujer e hija de 9 años– fueron atacados entre Collipulli y Angol. Una bala calibre 22 impactó a la menor en su espalda, siendo trasladada igualmente a centros asistenciales de la región donde se encuentra hoy fuera de peligro vital.

Mapa

Sé el primero en comentar

Deja un comentario