Pandemia y Neoliberalismo ¿El Fin de una Era?

rrssUn nuevo espacio para el análisis contingente realizará Corparaucanía mañana jueves 14 de mayo desde las 11:45 horas, en la transmisión en vivo “Pandemia y Neoliberalismo ¿El Fin de una Era?, abierta a todo espectador desde corparaucania.cl, Soytemuco.cl y redes sociales.

Ideas como el tipo de sociedad y economía que surgirán luego del coronavirus, un posible nuevo acuerdo social y el cambio climático, son parte de las disyuntivas actuales. Algunos de los caminos a seguir en este contexto abordarán destacados expositores en vivo en el encuentro on line “Pandemia y Neoliberalismo ¿El Fin de una Era?”, mañana jueves 14 desde las 11:45 horas en corparaucania.cl

Desde Estados Unidos estará Sebastián Edwards, economista y profesor de la Universidad de California en Los Ángeles; y desde la quinta región, Agustín Squella, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Valparaíso y Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales, quienes con la moderación desde Santiago, de la periodista Antonieta De La Fuente, protagonizarán este nuevo encuentro virtual de Corparaucanía.

“En un periodo en que los cambios se avizoran como impostergables, es necesario escuchar distintas visiones sobre qué es lo que podría venir y qué quedará atrás. Preguntarnos si primará la economía local por sobre la global o si migraremos hacia una economía más exponencial, por ejemplo, son algunos de los asuntos que también nos preocupan”, señaló el presidente de Corparaucanía, Modesto Huenchunao.

Y agrega: “este nuevo espacio de reflexión va en la línea de contribuir a la formación de opinión y a la toma de decisiones en las instituciones y organismos regionales, para aportar así al desarrollo regional desde el sector público, académico y privado”, destacó.

Así, esta es una invitación abierta a sumarse a la transmisión en vivo de corparaucania.cl y a interactuar a través de preguntas o comentarios que el público puede realizar a los expositores usando el hashtag Corparaucanía (#Corparaucania) desde Twitter, el canal de Youtube de Corparaucanía y su Facebook live.

Los Encuentros Corparaucanía On line 2020 se efectúan con la colaboración de Universidad Autónoma de Chile Televisión y se transmiten conjuntamente con Icaretv.cl y Soytemuco.cl

Más información e inscripciones en [email protected] y corparaucania.cl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario