La bicicleta, avaluada en 900 mil pesos, fue robada a la víctima en agosto en 2018, a los pocos días de haberla adquirido.
«El trabajo profesional de Carabineros del OS-9 Araucanía permitió recuperar esta bicicleta luego que hace dos años atrás le fue robada a la víctima cuando recién la había comprado. Se trata de una bicicleta de un valor comercial de $900.000 y que hoy entregamos a un padre y su hijo que muy agradecidos la recibieron, lo que nos deja muy contentos y nos motiva a seguir con nuestro trabajo investigativo, profesional para prevenir y atacar aquellos delitos que más preocupan a nuestros vecinos y vecinas», señaló el Capitán Carlos Muñoz, Jefe del OS-9 Araucanía.
Erwin Huaiquimilla, había regalado a su hijo la bicicleta, detallando que sólo la alcanzó a usar dos veces antes del robo por lo que se mostró muy agradecido ya que la habían pensado perdida. “Estamos muy agradecidos de Carabineros de Chile por haber encontrado la bicicleta de mi hijo, estaba súper triste todo este tiempo. Muchas gracias, ha sido una labor súper importante que no toda la gente valora pero nosotros estamos conscientes de que su trabajo es fundamental y que nadie más que ellos no hubiesen podido ayudar”.
Durante el procedimiento, una persona fue detenida por el delito de receptación quedando a disposición del Ministerio Público.
Nuevas funciones serán en agosto y octubre, con inscripción previa.Una jornada inolvidable vivieron más de…
El estudio técnico es pedido en Cruces Chomío, San Ramón y Maquehue hacia Molco-Cautín.Con el…
En la reciente Cuenta Pública 2024 del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Loncoche fue…
En el Congreso Nacional, el diputado Mellado expuso esta situación para solicitar al Gobierno que…
Por el delito flagrante de hurto agravado contra una persona con discapacidad, detectives de la…
El seminario “Educar para el autocuidado de niñas y niños”, presentó los hallazgos del estudio…