“Volver a fase 2 significa que no se podrán abrir restaurantes ni cafés a público, solo delivery. Por lo que, sin duda, el daño al comercio gastronómico y a los comercios en general, será muy tremendo en este retroceso”, sostuvo el dirigente gremial.
Valezuela dijo que como sector esperan que estas medidas surtan efecto y que estarán conversando con las autoridades “para ir evaluando cómo se avanza y poder retomar esta fase 4 que tanto nos costó llegar”.
El timonel del comercio hizo un llamado al autocuidado y a tomar las medidas que corresponden para protegerse y de esta forma reactivar la economía regional que está tan afectada.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…