Primer Encuentro Provincial de Emprendedores con Discapacidad en Purén

IMG_3770Comerciantes de Los Sauces, Renaico, Traiguén, Angol, Collipulli y Purén, pusieron en vitrina virtual sus productos en una transmisión en vivo a través del Facebook de la Municipalidad de Purén y Mercado Nahuelbuta.

Gracias a las gestiones de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo Purén (EDLI) con el apoyo de la Red Malleco OMIL, es que este jueves 3 de diciembre y en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se realizó el primer Encuentro Virtual de Emprendedores EDLI.

Artesanías, tejidos, plantas y más, fueron algunos de los productos que ofrecieron un grupo de 20 emprendedores de manera virtual, ya que, el evento fue transmitido a través del Facebook de la Municipalidad de Purén y de manera simultánea los productos estaban siendo subidos a www.mercadonahuelbuta.cl.

Con una significativa ceremonia y corte de cinta se dio inicio a esta actividad, de la que participó el alcalde subrogante, Felipe Sandoval, quien calificó como todo un éxito esta iniciativa. “Quiero felicitar, en nombre del alcalde Jorge Rivera Leal, al equipo EDLI y OMIL Purén, que en conjunto lograron esta fantástica idea de apoyar a emprendedores con discapacidad o que son tutores de alguien con discapacidad, en sus ventas, en la difusión de sus productos, que se sientan por supuesto parte importante de la comunidad que está trabajando día a día en la inclusión”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario