Rodeo de Pucón será clasificatorio para el Champion de Rancagua

Club de HuasosCon el objetivo de posicionar a Pucón dentro de los reductos más importantes de la práctica del rodeo en Chile y en vísperas de la realización del próximo Champion de Rancagua, la comuna otorgará calidad de clasificatorio en su encuentro deportivo a realizarse entre 21 al 23 de febrero próximo.

Así lo dio a conocer en reunión con el Alcalde, el presidente del Club de Huasos de Pucón, Marcelo Matus. Fue justamente esta semana, que el titular de la colectividad corralera, acompañado de una comitiva proveniente desde Temuco se reunió con el jefe comunal en la medialuna local.

Cabe destacar que la Medialuna Pucón, actualmente tiene una capacidad aproximada para unas 3 mil personas y ya ha servido como punto de encuentro de una serie de competencias a nivel nacional, correspondiéndole una vez más tener un espacio privilegiado para el deporte huaso.

Al respecto, Marcelo Matus agregó que: “Estamos muy agradecidos por el apoyo que siempre nos ha brindado el Municipio a través de su Alcalde, en este caso en particular, para efectuar el clasificatorio al nacional que será en Rancagua en el mes de abril. El año pasado ya tuvimos un muy buen balance y este año esperamos que resulte aún mejor”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario