Categorías: Comunas

Santa Feria, Marcos Llunas y Jorge Alís son parte de las dos noches del Show Aniversario N° 139 de Lautaro

La cita es en el Estadio Municipal a partir de las 21:00 horas.

Este miércoles 19 y jueves 20 de febrero se realizarán en la ciudad del Toqui las dos noches del show aniversario 139 de la comuna, en las que se presentan grandes artistas que buscan deleitar a todos los asistentes a partir de las 21:00 horas.

Se trata de la banda nacional Santa Feria, el humorista “Jorge Alís” y la voz de Marcos Llunas, además de los Prisioneros de Narea y Tapia, quienes se presentarán en el estadio municipal de Lautaro, con entrada totalmente liberada.

Dos noches de música y humor que buscan entretener a los lautarinos y lautarinas, y todos los asistentes que llegan desde distintas comunas de la región, y que además tendrá un show especial para la localidad de Pillanlelbún con los Vikings’5 este jueves 27 de febrero.

“Queremos que este aniversario 139 de Lautaro la gente pueda disfrutar con artistas de gran nivel, es por ello que tenemos 2 noches preparadas con lo mejor de la música y el humor, esperamos que todos asistan ya que son eventos totalmente gratuitos y abiertos a la comunidad”, dijo el alcalde de Lautaro Raúl Schifferli.

prensa

Entradas recientes

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

23 minutos hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

4 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

4 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

4 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

4 horas hace

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

5 horas hace