El jefe comunal se refirió a lo que fue este acto de inauguración señalando que: “Estamos todos contentos porque es una fiesta muy linda, con el entusiasmo y cariño con el que la gente se expresa. He recorrido los puestos y están muy buenos, con alimentos frescos. Les deseamos que les vaya muy bien y aprovechen estos días de comercio”.
Por su parte, la presidenta de esta feria, Emiliana Saldías Fuentes, aseveró al respecto “llevamos 5 años y esperamos que este sea un éxito. Estoy muy agradecida del Alcalde por toda su ayuda y colaboración. Invitamos a la gente de Pucón, Curarrehue, Catripulli y otros lugares. Tenemos carne de jabalí, cazuela de cordero, variada gastronomía y artesanías”, mencionó.
Cabe precisar que esta feria se extenderá hasta el 23 de febrero y abre sus puertas desde las 10:00 hasta las 23:00 horas todos los días y en horario continuado.
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…
La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…