“Los países se fortalecen cuando resuelven sus diferencias utilizando un lápiz y un papel. El día de hoy, espero, sea un día de unidad, de respeto, de diálogo; y que podamos aislar a quienes no creen en la democracia y recurren a la violencia. Hoy Chile sale fortalecido”, aseguró el senador por la Araucanía Felipe Kast.
El parlamentario de Evópoli llegó hasta el Liceo Camilo Henríquez pasadas las 9 am. y destacó que lo importante es que este 25 de octubre “sea un día en el que se termine la polarización para el país”.
El senador retornará a Santiago durante la tarde de este domingo. Cerca de las 18.00 horas se trasladará hasta La Nevería 5361, en las comuna de Las Condes; lugar donde seguirá los resultados del conteo de votos del plebiscito. Allí estará acompañado del presidente de Evópoli, Andrés Molina; la secretaria general del partido, Luz Poblete y el expdte. de la colectividad Hernán Larraín Matte, entre otros.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…