Seremi de Gobierno hizo entrega de certificado a medios beneficiados con el Fondo de Medios 2020

Tras 9 años de trayectoria, por primera vez Araucanía Noticias obtiene este reconocimiento a su labor en la región.

Cumpliendo los protocolos que exige la autoridad sanitaria debido a la pandemia por covid-19, la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de La Araucanía, realizó la ceremonia de entrega de recursos correspondiente al Fondo de Medios de Comunicación Social 2020, dependiente del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

La seremi de Gobierno, Pía Bersezio, junto al Core Hilario Huirilef, encabezaron la ceremonia de entrega de recursos a los medios beneficiados de la Provincia de Cautín. Actividad efectuada en el salón auditorio de la Intendencia Regional.

En la ceremonia, la vocera destacó que se ha logrado descentralizar los recursos, precisando que el objetivo de dicho fondo, que cumple 19 años ejecutándose a nivel nacional, apunta a financiar, en forma complementaria, proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional o local que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural.

A nivel regional 40 medios de comunicación resultaron beneficiados con recursos, que en La Araucanía alcanzó los 109 millones 631 mil pesos en total.

La empresa temuquense de comunicación estratégica y publicidad, Pulsar Comunicaciones, propietaria de Araucanía Noticias, por primera participó del concurso para el fortalecimiento de los medios de comunicación social regionales, presentando un proyecto que fue favorablemente sancionado por la autoridad.

En representación del medio, la periodista y directora ejecutiva de Pulsar Comunicaciones, Glenda Merino, recibió de manos de la seremi Pía Bersezio un presente y certificado que acreditó este logro. 

117142400_1518642934981048_4565618549958851457_oWhatsApp Image 2020-08-04 at 17.55.23

Sé el primero en comentar

Deja un comentario