SOFO hace un llamado a celebrar las Fiestas Patrias en Familia

A través de un video viral el gremio agrícola también subrayó la importancia de respetar los protocolos sanitarios en estos días de festejos.

Destacando el sentido y valor de las Fiestas Patrias para nuestro país, la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco a través de un video entregó un saludo a toda la comunidad regional.

Asimismo hizo mención a la Semana de las Tradiciones Chilenas “Aires del Ñielol”, evento que SOFO realiza desde hace más de 20 años  y que ha perdurado en el tiempo gracias al apoyo de los expositores y de las familias que vienen masivamente  desde distintos puntos de la Región a celebrar al Parque Charles Caminondo esta Fiesta Nacional.

Debido a la emergencia sanitaria que afecta al país, la institución también hizo un llamado a celebrar en familia y a ser responsables con todos los protocolos sanitarios que las autoridades exigen.

“Esperamos el próximo año volver a estar con ustedes, ofreciendo el mejor panorama de  Fiestas Patrias, pues nuestro  compromiso está  con los valores de la chilenidad, que es un legado que debemos mantener por siempre”, finaliza el saludo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario