Hernan Villagrán, jefe de Servicio al Cliente de Frontel, informó que el personal de terreno se encuentra desplegado en toda la región, prestos a reponer el servicio en caso de cortes de suministro, pese a la contingencia por pandemia de coronavirus en el país.
Además en diversas zonas se han aumentado la cantidad de recursos en terreno e incluso en algunas comunas se ha recuperado el servicio eléctrico a través de los grupos generadores de respaldo local.
“Pedimos la comprensión de la comunidad en caso de producirse cortes de energía a raíz de esta situación, ya que, a pesar de contar con un intensivo y permanente plan de mantenimiento preventivo en la zona, las emergencias pueden ocurrir. También es importante destacar que, para poder reparar cualquier falla, deben existir las condiciones de seguridad para que nuestros linieros puedan efectuar su trabajo, esto incluye la distancia y las condiciones mínimas recomendadas por la autoridad para prevenir contagios en medio de la pandemia por Coronavirus”, recalcó Villagrán.
El ejecutivo resaltó la importancia de utilizar los canales no presenciales de la empresa para comunicarse con Frontel.
Recordamos nuestros canales: Contac center 6004012021, twitter @frontel_ fanpage de Facebook Frontel sitio web www.frontel.cl y aplicación móvil
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Temuco, BICRIM, lograron la recuperación de dos notebooks…
Una mirada estratégica y humana al marketing contemporáneo, en un encuentro que reúne a profesionales,…
La región de La Araucanía está encendiendo la tensión política. En los últimos días, el…
La mesa de trabajo realizada en la zona costera, encabezada por el Gobernador de La…
· En una actividad conjunta, el SSAN y el Colegio Médico buscaron fortalecer la articulación…
La candidata presidencial Evelyn Matthei propuso este martes un nuevo trato con las regiones para…