Categorías: Deporte

Una vez más los Alfilitos Negros de Collipulli destacaron en ajedrez

Una excelente jornada tuvieron los Alfilitos Negros que representaron a la ciudad de Collipulli en Torneo de Ajedrez realizado en la Universidad de la Frontera (UFRO) Temuco.

En categoría Sub 8: Iván Celis, Campeón.

Marco Cisterna, Sub campeón.

Sub 10: Alonso Lara, Sub campeón.

Categoría Sub 12: Mijael Gutiérrez, Sub campeón.

En Sub 14: Antonio Araneda, Campeón.- Martin Burgos, Sub campeón.- Vicente Campos, en esta categoría resultó tercero.

Sub 18: Cristóbal Nawrath, tercero.-

Felicitaciones Alfilitos Negros.- Por otra parte, dirigentes de la entidad expresaron sus agradecimientos a la Municipalidad de Collipulli por el Transporte de los jugadores.

prensa

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

2 días hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

2 días hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

2 días hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

2 días hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

2 días hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

2 días hace