Categorías: Comunas

Buenos resultados en ajedrez Collipulli

En la ciudad de Victoria se desarrolló un torneo de Ajedrez en donde participaron 15 jugadores del Club de Ajedrez Collipulli.

En dicho certamen Fernanda Arévalo consiguió un meritorio segundo lugar en la categoría sub 18. En este aspecto, Fernando Pieringer, instructor del club indicó el estar muy satisfecho por este resultado y por los constantes podios conseguidos en varios torneos donde ha participado el Club Collipulli y siempre con excelentes lugares.

Cabe mencionar y recordar  que el club está invitado a participar a un Campeonato latino panamericano que se jugará en Argentina el próximo mes de octubre y para lo cual, los integrantes del elenco ajedrecístico local se encuentran trabajando arduamente para conseguir los fondos necesarios y llegar al hermano país a participar.

Editor

Entradas recientes

CADEM desmiente realización de encuesta electoral en La Araucanía

La empresa de estudios de opinión pública CADEM desmintió haber realizado una encuesta electoral en…

10 horas hace

Hospital de Angol exige la renuncia de alto funcionario por fraude

La directiva del centro de salud confirmó que presentó un título profesional falso para optar…

11 horas hace

Municipio de Loncoche fortalece alianzas para facilitar acceso a licencias de conducir profesionales

En un esfuerzo por generar nuevas oportunidades para la comunidad, el equipo de la Oficina…

16 horas hace

Conversatorio “Emprendimiento y liderazgo femenino” este martes 18 de marzo en Liquen centro cultural municipal

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de…

16 horas hace

Malleco Unido e Imperial Unido empataron en el primer duelo de la Copa CMPC

Un apretado duelo se vivió en Nueva Imperial, con la ida de la Copa CMPC…

16 horas hace

Por una “democracia plena”: errores para evitar, ejemplos para seguir

Francisco Huenchumilla JaramilloSenador¿Qué es lo que está pasando con las democracias en el mundo?La democracia,…

16 horas hace