Debido a la alerta sanitaria por Covid-19, actualmente vigente en nuestro país, la Secretaría regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía ha mantenido su atención a través de distintas plataformas electrónicas.
Por lo anterior, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, Luis Caderón Ramírez, detalló que para efectuar solicitudes a la Secretaría Regional Ministerial de la región de La Araucanía, se deben utilizar los canales digitales dispuestos para este fin.
“No hemos dejado de estar operativos y por lo mismo tenemos al día de hoy todos nuestros Trámites y canales de atención vía on line, con el fin de continuar resguardando la seguridad de nuestros usuarios de las distintas comunas de la Región de La Araucanía y así evitar que se generen aglomeraciones en nuestras dependencias y que puedan efectuar todas sus consultas, pero quedándose en sus casas”.
A la vez, Calderón explicó que en el caso de consultas relacionadas con los servicios de transporte público, deben ingresar a la página web www.transportescucha.cl y para que nuestros operadores puedan comunicarse con la unidad de registro ingresando sus solicitudes con la documentación respectiva, al mail registroaraucania@mtt.gob.cl. Asimismo, tenemos nuestra casilla de partes de manera virtual partesaraucania@mtt.gob.cl. Así en la Seremi de Transportes seguimos y continuamos velando por la salud y la seguridad de nuestros usuarios”.
El legislador señaló que en diversas comunas ya no hay horas disponibles para renovar o…
El concierto fusiona música, proyecciones y narración, en homenaje a la pionera del cine animado…
Durante el directorio ampliado del Programa Ruta Lagos y Volcanes, las distintas organizaciones que serán…
El próximo miércoles esta misma instancia se llevará a cabo en Millahuin, sector cordillera. La…
El legislador calificó este nuevo hecho de violencia como “inaceptable” y enfatizó la urgencia de…
El parlamentario por La Araucanía, indicó que esto es una prueba más que el hecho…