Webinar abordará multiplicidad de roles de la mujer durante la pandemia

Webinar multiplicidad de roles de la mujer durante la pandemiaNatalia Belmar, académica de la carrera de Psicología de la Universidad Mayor sede Temuco, dirigirá esta charla que ahondará en temáticas relacionas con maternidad, vínculo de pareja, labores domésticas y teletrabajo, este miércoles 22 de julio, a las 12.30 horas.

Este miércoles 22 de julio, desde las 12.30 horas, Natalia Belmar, académica de la carrera de Psicología de la sede Temuco, abordará temáticas relacionadas con maternidad, vínculo de pareja, labores domésticas y teletrabajo, en el webinar U. Mayor: “Mujer y Pandemia: Desafíos desde la multiplicidad de roles”.

Belmar es psicóloga y magíster en Psicología Jurídica e Intervención Psicosocial. Actualmente se desempeña como coordinadora de Prácticas y académica de la carrera de Psicología de la Universidad Mayor sede Temuco.

“Este webinar nos permitirá reflexionar sobre el momento actual de pandemia por coronavirus y el impacto que ha tenido en los distintos roles que habitualmente desarrollan las mujeres, enfatizando en sus implicancias, consecuencias y desafíos a futuro o pospandemia”, indica la docente.

Asimismo, comentará sobre los aspectos que pueden ser importantes en el autocuidado y cuál es la importancia de la corresponsabilidad familiar y de las redes de apoyo en este tema.

Por otra parte, “me parece importante que se desarrollen estos espacios de conversación y reflexión desde nuestra propia realidad local, donde desde las distintas profesiones y experiencias podemos compartir y contribuir a las diferentes temáticas que hoy en día son muy relevantes dada la realidad que vivimos”, dice la profesional, quien invita a sumarse a esta y a otras charlas inscribiéndose, de manera gratuita, en webinars.umayor.cl.

Este Ciclo Webinars de la U. Mayor culmina el próximo miércoles 24 de julio con el tema: “Liderazgo en medio de la incertidumbre”, del director de la carrera de Ingeniería Comercial de la sede Temuco, Felipe Bozzo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario