¡Yo Quiero Ir al Jardín!

Director 2020 1Estamos ad portas del termino de un año distinto y complejo; con ello, muchos procesos concluyen, pero también inician otros que implican renovar fuerzas y esperanzas de un mejor futuro.

Dentro de estos procesos, se encuentra la campaña de inscripción y matrícula “Yo quiero ir al jardín” de la JUNJI, para asistir a nuestros jardines infantiles y salas cuna en la región. Ha sido una importante campaña para sensibilizar a las familias e invitarlas a confiarnos la educación y cuidados de sus niños y niñas en este escenario adverso que, desde hace bastante tiempo, no nos permite reunirnos y hacer nuestra vida normal.

Es de amplio conocimiento, los beneficios de la educación parvularia de calidad a temprana edad, y pese a que los jardines infantiles han estado cerrados, hemos seguido acompañando a las familias, estén donde estén. Hemos redoblado nuestros esfuerzos para mantener una educación a distancia a través de las redes sociales, la App Mi Jardín JUNJI, videos, actividades pedagógicas, y constante comunicación con las familias.

El jardín infantil es irremplazable y es transcendental comprender la importancia de continuar los procesos educativos, independiente si los niños y niñas asisten de manera presencial. Por eso, hacemos el llamado a que participen de este proceso de inscripción, preferentemente a través del Sistema de Inscripción web (SIM online), al que se accede por la página web de JUNJI www.junji.gob.cl, botón, Postula a tu Jardín.

Esperamos volver a encontrarnos el próximo año y a ver nuevamente nuestros jardines infantiles llenos de niños y niñas, de sus risas y sueños, y por supuesto de la alegría que caracteriza a la gran familia JUNJI.

Juan Pablo Orlandini Retamal

Director JUNJI Araucanía

Sé el primero en comentar

Deja un comentario