Con el decomiso de 4.600 dosis de pasta base, 160 dosis de cocaína y la incautación de tres vehículos, 31 cartuchos calibre 12 y más de 18 millones de pesos en efectivo, culminó un operativo de Carabineros del OS-7 “Araucanía” en conjunto con la Fiscalía de Angol, el que contempló el allanamiento a cuatro domicilios en la capital de Malleco y uno en la ciudad de Los Ángeles.
La Capitán Marioli Fortunatti, de la 1ª Comisaría de Carabineros “Angol”, precisó que “Carabineros del OS-7 ‘Araucanía’ mediante órdenes de entrada, registro e incautación emanadas por el Juzgado de Garantía de Angol, efectuaron el ingreso a cuatro domicilios en esta comuna y uno en Los Ángeles, logrando la detención de seis sujetos por los delitos de tráfico de drogas, receptación de vehículo y orden vigente”.
La jefa policial, agregó que “en el lugar se incautaron 3 vehículos -uno con encargo por robo- y se decomisó cocaína, pasta base, 31 cartuchos calibre 12 y más de 18 millones de pesos en efectivo”.
El operativo, contó con el apoyo de personal especializado de Carabineros del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) y de la Prefectura de Control Orden Público “Araucanía”.
Por instrucción de la Fiscalía, los imputados –todos con antecedentes policiales por distintos delitos- fueron presentados a la audiencia de control de la detención, quedando tres de ellos en prisión preventiva, en tanto, para los otros tres se decretaron medidas cautelares alternativas a la cárcel.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…