Categorías: Comunas

Carabineros detienen a adolescente por robo con violencia en Angol

Carabineros de la 1ª Comisaría de Angol atendiendo al oportuno llamado de la ciudadanía, detienen a un adolescente que efectuaba un robo con violencia en el centro de la comuna. Se le incautó un arma a fogueo y marihuana prensada dosificada.

“Carabineros recibió un llamado al 133 señalando que un individuo estaba efectuando un robo con violencia en el sector céntrico de la comuna. Personal motorizado, efectuó el seguimiento de esta persona que era monitoreada por las cámaras de seguridad municipales y la Cenco Malleco, logrando su detención en el sector del puente y al efectuar una revisión de sus vestimentas, se logró encontrar un arma a fogueo como asimismo marihuana”, precisó el Mayor Patricio Gallardo, Comisario de la 1ª Comisaría “Angol”.

Por instrucción de la fiscalía, el adolescente de 17 años de edad, será presentado este viernes al Juzgado de Garantía de Angol para el correspondiente control de la detención.

prensa

Entradas recientes

Corte Suprema frena intento de la Orden Franciscana: conservador de Traiguén actuó conforme a derecho

Máximo tribunal rechazó el recurso y dejó firme la negativa a modificar una inscripción de…

9 horas hace

¡Collipulli pedalea de noche! Municipalidad invita a gran cicletada familiar con sorteo de bicicletas

Actividad nocturna promete deporte, premios y una noche distinta en pleno verano. Una noche llena…

10 horas hace

Golpe al microtráfico en Lautaro: PDI detiene a mujer y saca más de 100 dosis de droga de circulación

Allanamiento en tres inmuebles permitió incautar cocaína, cannabis y más de un millón de pesos…

14 horas hace

La Araucanía ya tiene Aduanas propia: histórica nueva Dirección Regional inició operaciones en Temuco

Por primera vez, el Servicio Nacional de Aduanas crea desde cero una dirección territorial. La…

14 horas hace

JUNJI Araucanía realiza hito de finalización del Programa Jardines Infantiles de Verano 2026 destacando cobertura en 7 comunas

En el Jardín Infantil “Semillitas de Victoria” se desarrolló la actividad de finalización del Programa…

17 horas hace

Consejera nacional mapuche ante CONADI: Ana Llao llama a fortalecer políticas públicas para la revitalización del mapuzugun

En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la consejera nacional mapuche ante CONADI, Ana…

17 horas hace