Diputado Rathgeb fue reconocido por su trayectoria como Bombero en Traiguén

Diputado Rathgeb bomberoEl parlamentario fue reconocido por el voluntariado por sus 25 años perteneciendo a la institución.

Durante sus años de parlamentario, el diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli ha sido un férreo defensor de Bomberos, institución a la que pertenece desde hace 25 años.

Apoyo al voluntariado con destinación de recursos, solicitud de fondos para mejorar infraestructura de cuarteles y adquirir equipamiento, junto con solicitar capacitación para sus integrantes han sido parte de las gestiones que ha realizado Rathgeb en su rol de congresista, donde también es uno de los integrantes de la comisión Bomberos de la Cámara Baja.

Por esta razón y por su cuarto de siglo como integrantes de sus filas en su Traiguén natal, el parlamentario recibió un reconocimiento por su trayectoria como voluntario, oportunidad en que agradeció el gesto y reiteró su compromiso no solo con su compañía, sino con todas las de La Araucanía y el país, como una forma de seguir dando a conocer el trabajo que realizan a diario.

«Quiero destacar este gesto y soy yo quien agradece que esta institución me cobije en sus filas por más de 20 años. Mi compromiso es seguir colaborando con ellos en aprobar recursos y gestionar más cosas, porque la labor y tarea que hacen es fundamental para todos los ciudadanos y de manera altruista y desinteresada que es aún más valorable», señaló el diputado Rathgeb.

El legislador finalizó sus dichos, agregando que hoy más que nunca es hora de que la comunidad apoye las labores del voluntariado, colaborando en sus diferentes campañas y actividades, al tiempo que también mostró su completa disposición para seguir discutiendo en el hemiciclo, medidas que vayan en apoyo de las compañías de toda la Región.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario