Esta solicitud se realizó mediante un proyecto de resolución, el cual fue aprobado por unanimidad por 128 votos en la Sala de la Cámara de Diputadas y Diputados.
La iniciativa, promovida por Saffirio y cuatro diputados más, solicita que este beneficio para la población general se establezca mediante una coordinación con los municipios.
“A fines de marzo, cerca de 6 millones 508 mil personas recibieron la primera dosis de la vacuna, por lo que se hace necesario reforzar esta medida de prevención disponiendo de mayores posibilidades para que las personas puedan optar a su dosis, acelerando el proceso considerando que se vive el momento más crítico del avance de la pandemia”, dijo Saffirio.
El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…