Categorías: Comunas

Director Regional de INJUV realiza lanzamiento de fondo concursable “Participa”

Hasta la comuna de Villarrica se trasladó el Director Regional de Injuv Araucanía, Marco Luna quien visitó a la agrupación de Calistenia «Street Workout» para realizar el lanzamiento del fondo concursable «Participa» el cual se encuentra en pleno proceso de postulación y que tiene como plazo máximo para presentar sus antecedentes el día 28 de febrero. Este fondo, al cual pueden postular organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro y con personalidad jurídica entrega un monto de $1.500.000 para la ejecución y/o implementación de proyectos dirigidos a jóvenes entre 15 y 29 años. Luna, destacó la relevancia de estos fondos los cuales han permitido el desarrollo de importantes iniciativas en el ámbito social, deportivo y cultural logrando también la participación efectiva de una gran cantidad de jóvenes en la región.

Para postular a estos fondos pueden ingresar a la página fondos.gob.cl

prensa

Entradas recientes

Un anhelo para Lumaco: Puente Rapanilahue en los próximos días inicia proceso de licitación de obras

Los jefes comunales de Lumaco y Galvarino, el Seremi del Mop, concejales y vecinos fueron…

14 minutos hace

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

17 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

17 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

18 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

18 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

19 horas hace