Asimismo, Sáez reforzó que la iniciativa busca velar por la integridad de las personas “y hemos querido traspasar el valor de la seguridad, que para Frontel es un intransable y crear conciencia de la importancia de observar los distintos lugares de trabajo, evaluar los riesgos y promover conductas de autocuidado”, dijo.
El Programa “Mira Para Arriba” comenzó a fines del año 2018 y a la fecha han participado más de 7.600 personas de la zona de concesión, pertenecientes a empresas u organizaciones de diversas áreas. “Ha sido una iniciativa que ha cumplido con el objetivo, ha sido valorada por las personas que han participado, por lo tanto, queremos replicarla este año y orientarla específicamente a los rubros agrícola, forestal y de la construcción”, expresó el ejecutivo.
Esta capacitación se desarrolla de manera online y eventualmente podría desarrollarse de manera presencial lo que dependerá de que las condiciones sanitarias así lo permitan. “Estás charlas no tienen costo para la comunidad y está dirigido a organizaciones públicas, privadas, gremios o grupos interesados además de los rubros antes señalados”.
Para conocer o solicitar información sobre el programa “Mira para Arriba” pueden escribir al correo electrónico mirapararriba@saesa.cl o llamar al teléfono celular +56974692027.
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…