Con estos trabajos se busca dar cumplimiento al plan de mantenimiento preventivo en zonas rurales, que busca reducir el tiempo de espera de los clientes en caso de fallas y así mejorar su calidad de servicio eléctrico.
El jefe de Servicio al cliente de Frontel, Hernán Villagrán, señaló que “Realizamos estas mejoras, con el fin de que nuestros clientes de zonas rurales, tengan una disminución notoria en cortes de suministro, ya que en estos sectores muchas veces el invierno aumenta la cantidad de tiempo de interrupciones”.
Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su nuevo número gratuito 800 600 802, el SMS con la palabra LUZ # y número de cliente al 4021, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel, Twitter @Frontel_ Facebook Frontel. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.
El Delegado Presidencial Regional, Eduardo Abdala, afirmó que “el Royalty Minero es justicia territorial para…
La casa de apuestas global cuenta los partidos más significativos entre el Barcelona y el…
Por Francisco Farías Hoy se conmemora un aniversario más del cobarde asesinato de Jaime Guzmán.…
Representantes de la Sofo, liderados por Carlo Rojas, secretario ejecutivo de la organización gremial, llegaron…
En el marco del Mes de las Mujeres, el Gobierno, a través de la Seremi…
El próximo 6 de abril, el Parque CMPC Pumalal, ubicado en Temuco, será escenario de…