Gobierno en Terreno atenderá a los vecinos y vecinas de la localidad de Radal

Foto  (1)La actividad se desarrollará este jueves 4 de febrero en la Plaza de Radal, entre 10:30 y 13:30 horas.

La actividad organizada por la Gobernación de Cautín, en colaboración el municipio de Freire, tiene como objetivo, acercar los servicios públicos a la ciudadanía, que por seguridad sanitaria u otras razones, no pueden trasladarse hasta la capital regional.

Por su parte, la gobernadora María Constanza Marchant, sostuvo “estamos muy contentos de desplegar nuestro segundo Gobierno en Terreno en la localidad de Radal porque sabemos que los vecinos y vecinas necesitan orientación en distintos ámbitos”.

En esa misma línea, la autoridad provincial añadió “el trabajo del Gobierno no se detiene nunca, es por esto, que este jueves 4 de febrero a partir de las 10 y media de la mañana, los funcionarios del Registro Civil, Bienes Nacionales, Conadi, Fonasa y Desarrollo Social entregarán atención a la ciudadanía, llevando la oferta pública del Estado, tal como nos ha encomendado el Presidente Sebastián Piñera”.

La gobernadora de Cautín invitó a todos los vecinos de Radal, y también a los vecinos de Cahuinpangue, Maile, Pedregoso, Los Pinos y Allipen, entre otros lugares aledaños a participar de esta plaza de servicios públicos, quienes atenderán con todas las medidas sanitarias.

Marchant concluyó “los esperamos en la plaza de Radal junto al alcalde de Freire, José Bravo, quien también dispuso atención municipal al servicio de la comunidad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario