La idea principal de realizar estos trabajos es disminuir las probabilidades de corte de suministro, ya que, por la cercanía de las comunas con el mar, la contaminación salina afecta estas instalaciones. Por este motivo se realiza un operativo de lavado con recursos especializados, para estos trabajos.
El jefe de Servicio al cliente de Frontel, Hernán Villagrán, señaló que “para nosotros es muy importante dar cumplimiento a nuestro plan de mantenimiento preventivo en las comunas costeras debido al alto impacto que provoca la contaminación salina en nuestras instalaciones. Esperamos con esto minimizar la causa de interrupciones de suministro que afectan a nuestros clientes principalmente en la época estival”
Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su nuevo número gratuito 800 600 802, el SMS con la palabra LUZ # y número de cliente al 4021, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel, Twitter @Frontel_ Facebook Frontel. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.
Charla en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con enfoque de género evidenció que los…
Con una inversión regional que supera los 90 millones de pesos, la iniciativa permitirá a…
Una buena noticia para la salud pública de Malleco se dio a conocer este miércoles…
La Ilustre Municipalidad de Villarrica, en el marco de las líneas de acción del Plan…
Entre el 26 y el 28 de agosto, el deporte adaptado se tomará el Centro…
El legislador puso sobre la mesa acciones “concretas” a explorar: plantear a Agricultura el desarrollo…