La idea principal de realizar estos trabajos es disminuir las probabilidades de corte de suministro, ya que, por la cercanía de las comunas con el mar, la contaminación salina afecta estas instalaciones. Por este motivo se realiza un operativo de lavado con recursos especializados, para estos trabajos.
El jefe de Servicio al cliente de Frontel, Hernán Villagrán, señaló que “para nosotros es muy importante dar cumplimiento a nuestro plan de mantenimiento preventivo en las comunas costeras debido al alto impacto que provoca la contaminación salina en nuestras instalaciones. Esperamos con esto minimizar la causa de interrupciones de suministro que afectan a nuestros clientes principalmente en la época estival”
Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su nuevo número gratuito 800 600 802, el SMS con la palabra LUZ # y número de cliente al 4021, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel, Twitter @Frontel_ Facebook Frontel. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…